04/21/11

No Permitas que deje de Crecer...

No permitas que deje de crecer, Dios. Crecer mentalmente, esta mente que me has dado tiene tal potencial maravilloso.
Porque deberia dedicarla solo a la cocina o a la limpieza?
Es tentador, Senor, y tan facil el darse por vencida, inventar excusas, hacer lo mas comodo.
Conformarse con palabras vacias, intereses pequenos, horizontes limitados.
Lo he visto en muchas mujeres, algunas de ellas, amigas mias.
Con razon es que estan aburridas, Dios, intraquilas y aburridas. Y que aburridas son!

No permitas que esto me suceda a mi.
Dejame aprender por lo menos una cosa nueva de algo importante cada dia.
Que no deje pasar un dia sin aprender.
Que mi mente siempre este abierta, viva, deseando alcanzar nuevos intereses, nuevos conocimientos.
No permitas que deje de crecer mentalmente.

Mantenme creciendo siempre, Dios.
Creciendo emocionalmente, ayudame a superar mis lagrimas, mis algunas veces infantiles rabietas.
Los periodos de lastima personal cuando me digo que nadie me ama.
Por favor, rescatame las veces que vuelva a los recuerdos negativos de la infancia.
Dirigeme firmemente hacia las calmadas aguas del conportamiento maduro.
Dejame sentir la emocion del control personal, la dignidad del dominio propio.
Quiero seguir creciendo emocionalmente.

Ayudame a crecer, Dios, en relacion con los demas.
Tanta gente me nesecita, tantos dependen de mi, buscan mi ayuda, mi consejo.
Y en ocasiones me siento inadecuada, insuficiente para sus demandas.
Algunas veces me siento impaciente y resentida, no deseando ser molestada.
Por que consumen mi tiempo y mis energias? Perdoname por este sentimiento, Senor y fortalece mis reservas.

Nunca permitas que deje de crecer, oh Dios, crecer espiritualmente.
Acercame mas a ti, la fuente de todo; del universo, del mundo y la vida en el.
De la gente... la persona... yo misma, quiero conocerte mejor, entonarme verdaderamente con la armonia de toda tu creacion, incluyendo la vida que es la mia.
Conformame a la imagen de Cristo quien es la fuente de la vida eterna.

Gracias por esta persona que hiciste a tu imagen, Senor.
Y porfavor... no permitas que deje de crecer.

~Maria Ines Miranda~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejenos su Comentario, queremos saber de Usted y de como el contenido del Blog a ayudado su vida Gracias!

Dios le Bendiga,

Maria Ines Quintana
Sierva de Dios
siervaines@gmail.com

Articulos Anteriores: