10/22/08

"Hablando con Ines"

Hola a Todos los que entran a nuestro Blog,

Saludos de mi parte en el amor completo y sincero de nuestro Salvador Jesucristo. Soy la Sierva de Dios Maria Ines Miranda del Ministerio Evangelistico Rompiendo Cadenas desde Rochester, N.Y.

Primeramente le pido mis disculpas por la tardanza en añadir otro articulo al blog, sabemos que ustedes se mantienen en contacto con nosotros y estamos mas que agradecidos por su comprencion y por todos sus comentarios, por firmar nuestro libro de visitas en nuestra pagina oficial del Ministerio Rompiendo Cadenas, recuerde que estamos para servirles. Le invitamos a que se de la vueltecita de ves en cuando y nos envien sus peticiones, preguntas y mas...

Hemos estado saliendo en estos ultimos meses en diferentes campañas y se me habia hecho imposible contestar los correos (emails), ya que los contesto personalmente. Es bien importante para mi la confidencialidad de cada uno de mis hermanos, que confiadamente me envian sus situaciones y preguntas esperando una respuesta.

Primeramente quisiera hablar con una hermanita que se me acerco con una situacion para recibir un consejo. Para poder guardar la identidad de mi hermanita le estaremos llamando "Maria".Y esta fue su situacion...

--Ines, no entiendo como es posible que luego que me asignan un puesto en la iglesia, de momento vienen y me lo quitan y se lo dan a otro(a) hermano(a), acaso no hay vision en la iglesia y el pueblo de Dios?!

--Primeramante "Maria", quiero que sepas que yo he estado en la posicion en la que me expresas. Muchas veces se recibe diferentes puestos en las iglesias y por x o y razon, se lo piden de vuelta o mejor dicho, ponen a otro en el lugar de uno. Eso no te puede poner triste, acuerdate que al cielo no se llega por obras si no por la intimidad que cada ser humano tenga con Jesus, el unico que dio su vida en la Cruz del calvario por ti y por mi.

Te Pregunto?

Acaso preguntaste el porque o cual fue el motivo, por el cual te pidieron o te quitaron el puesto o cargo? Es bueno preguntar, ya que uno puede aprender cada dia algo nuevo y mas en el evangelio el cual defino como una escuela.

No te sientas tristes, no es que NO HAY VISION!!! Es que aveces se toman decisiones a la ligera. Y eso pasa mucho dentro de las congregaciones. Hay veces que se piensa que tal persona puede ejercer algun cargo y luego de haberlo entregado, se tiene que llegar al punto de volverse a la persona y expresarle que el cargo se le entregara a otro. Aveces porque se ve a la persona muy atareada o con muchas cargas y el lider luego entiende que es mejor darle el puesto a otro hermano.

Por esa misma razon es que es importante preguntar para salir de cualquier duda y no tener malos entendidos en la congregacion y que esa situacion te sea de estorbo para adorar a Dios en la iglesia cada ves que vayas al culto a Dios.

Yo te aconsejo que pidas una respuesta, con amor y mansedumbre, acuerdate que somos lo que nuestros frutos muestren, ok. Y es bien importante salir de cualquier duda, porque esa situacion el enemigo cautelosamente puede comensar a enviar dardos de fuego a tu mente (malos pensamientos) para comensar a crear en tu corason enojo, y luego rencor y hasta que se crea una raiz de amargura. Por eso es importante guardar nuestro corazon, la palabra expresa que de el mana la vida.

Puedo darme cuenta que tu deseo para trabajar en la obra de Dios es Grande y eso es de admirar, y mucho mas en este tiempo. No tienes que tener algun puesto en la iglesia para trabajar en la obra de Dios, uno trabaja cada dia en la obra de Dios, visitando los hospitales, buscando a los que estan debiles en la fe y visitarlos, orar por ellos y levantarles las manos caidas de aquellos que se encuentran sin fuerzas dentro de la congregacion.

Solo ora a Dios y pidele que te muestre la nesecidad para que la puedas suplir. Es lo mas que hoy en dia se ha perdido dentro de las congregaciones. Si todos buscaramos a quien ayudar, sin nesecidad de que el Pastor me mande o el lider, habrian mas vidas dentro de la obra de Dios y no afuera de la casa de mi Padre.

En Mateo 25:34-36 y 40 dice: Entonces el Rey dira a los de su derecha: venid benditos de mi Padre, heredad el reyno preparado para vosotros desde la fundacion del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber, fui forastero y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la carcel y vinisteis a mi....

Y respondiendo el Rey, les dira: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de
estos mis hermanos mas pequenos; a mi lo hicisteis.
Haz lo que dice la palabra y veras como te sentiras complacida con Dios y contigo misma y lo demas ni te dara importancia...

Haci que le aconsejo a todas las "Maria's" alrededor del mundo entero, que trabajen en la obra de Dios, sin nesecidad de obtener un cargo en la congregacion, todo lo que hagas, hazlo como para Dios!!!

-------------------------

Para escribirnos y enviarnos su nesecidad solo entre a nuestra Pagina Ministerial a Rompiendo Cadenas y entrar a "Hablando con Ines" y su pregunta o situacion podra ser contestada algun Domingo en este Blog, para benefico de todos.

Dios te Bendiga!

Sinceramente,

M.I.Miranda
Sierva de Dios

Tel. (585) 544-9499

Nuestro Blog:
http://www.jesusrompiomiscadenas.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejenos su Comentario, queremos saber de Usted y de como el contenido del Blog a ayudado su vida Gracias!

Dios le Bendiga,

Maria Ines Quintana
Sierva de Dios
siervaines@gmail.com

Articulos Anteriores: