07/11/08

Heme aqui, Enviame a Mi...

Gracias Espiritu Santo por tu Presencia...Aleluya!

Hola a todos y Dios le siga Bendiciendo cada dia de su vida. Deseo que cuando leas este articulo puedas sentir la Gloria de Dios en tu vida donde quiera que te encuentres. Esta servidora Maria Ines Gonzalez desea compartir las Maravillas que Dios realiso en estos ultimos meses de Campanas en distintos estados como en Spriengfield, M.A. Milwakee, W.I. Lawrences, M.A. y en otros pueblos al rededor de estos estados.

Lo mas grandioso no fueron los milagros, ni poder ver como el Espiritu de Dios se manifestaba en cada persona individualmente, y no me mal interprete, todo eso es bueno y uno se goza del respaldo del Espiritu Santo en medio nuestro, es que, para mi lo mas Grande es que hubo un total de 106 vidas que aceptaron a Jesus como su unico Salvador en sus vidas Aleluya, mi alma Adora a Dios!!!

Primeramente estuvimos en Springfield, M.A. en la Iglesia donde Pastorea el Rev.Dwitte Rodriguez lo cual le agradesco toda la hospitalidad hacia mi persona y el respaldo a mi Ministerio, estoy bien agradecida con su congregacion, en especial a mi hermana en Cristo y amiga, Marisol y su esposo Edwuard lo cual me hospedaron tratandome como una "princessa" (aunque todos somos principes y herederos del reyno de DIOS), le pido a Dios que les multiplique al ciento por uno todo lo que hicieron por mi, tambien a mi hermanito Adrian el cual estuvo ayudandome como tecnico grabando cada culto de las campanas y reproduciendo cada mensaje. Gracias de Todo Corazon!!!

En Miwalkee, W.I. agradesco grandemente a mi hermanita y amiga Daisy, quien me tuvo en su precioso hogar mientras estuve alla y juntas nos gozamos de las grandesas que Dios hizo en su Iglesia junto a su Pastor el Rev.Dany Mendez y Fam. lo cual me trataron con mucho amor y carino haciendome sentir como si estuviera en casa, y cuando uno es bien recibido uno puede ministrar libremente para la Gloria de Dios. Que Dios los Bendiga Grandemente.

En Lawrence, M.A. Dios hizo algo especial y agradesco a Dios por la experiencia vivida en Lawrence la cual estara conmigo por toda la vida. Saludo con amor a mi hermana Tere e hijos, Kathy y fam. y las muchachas, ellas saben quienes son, las extraño mucho y puedo decir que Dios hizo algo especial en aquel lugar, una de las cosas que Dios realizo alli fue abrir los ojos espirituales de muchos por medio de la verdadera palabra predicada con la verdad respaldada por la palabra y el Espirtu de Dios Aleluya.

Si se me quedo alguien, le pido que me disculpen ya que son muchos los que uno en este Ministerio comiensa a conocer creando una bella amista como Dios quiere. Saludos a Todos y sigan hacia adelante.

En Isaias 6:6-9 dice:Y volo hacia mi uno de los serafines, teniendo en su mano un carbon encendido, tomado del altar con unas tenazas; y tocando con el sobre mi boca, dijo: He aqui que esto toco tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado. Despues oi la voz del Senor, que decia: A quien enviare, y quien ira por nosotros? Entonces respondi yo: Heme aqui, enviame a mi.

Heme aqui, enviame a mi, le dije yo a mi Dios en el año 1997 y desde entonces he visto las maravillas que Dios hace por medio de la uncion de su Espiritu a donde el nos envia. Hemos pasado momentos buenos, visto el respaldo de Dios en cada campaña y tambien hemos recibido gran persecucion por predicar la palabra tal y como esta en la biblia. En estos viajes vimos a Dios moverse de una manera extraordinaria, niños dansaban, hablaban en lenguas, las vidas que entraban emfermos salian sanos y toda la Gloria es de Dios. No importa cuan duro sea el mensaje, si estas seguro que Dios es el que esta hablando por medio de ti, habla lo que Dios ponga en tus labios, es mejor obedecer a Dios aunque el hombre se levante en contra de ti por causa del mensaje.

Que triste es cuando Dios habla y el hombre no quiere humillarse, lo unico que acarrean para sus vidas es jucio de parte de Dios. Hay de aquel que dice Dios dijo, cuando no ha dicho nada, cuidado con levantarse en contra de los ungidos de Dios, es mejor atarse al cuello un molino y tirarse al fondo de la mar, antes de levantarse contra los Siervos de Dios, simplemente porque no desean humillarse. Si el ser humano entendiera que Dios habla para edificacion a sus vidas para que puedan salvarse, pero muchas veces, el ser humano prefiere cerrar sus oidos y perderse, que humillarse para que se puedan salvar. "Escucha pueblo, antes de la caida viene la altives de espiritu, el que tiene oido para oir, oiga lo que el Espiritu dice a la Iglesia."

En Miwalkee habia una gran Fiesta Pentecostal, aqui tiene algunos retratos de las maravillas que Dios hiso en aquel lugar, espero sea de bendicion a su vida.






En Milwakee estuvimos testificando las grandes maravillas que Dios habia hecho en mi vida hablando mi testimonio, y que lindo es Dios hermano, que el Pastor de la Iglesia se identifico completamente con mi testimonio, ya que el, habia vivido una vida similar a la mia y fue una gran bendicion en el dia del Pastor. Felicidades a todos los Pastores que se esmeran a hacer la voluntad de Dios guiando las obejas que Dios puso en sus manos, sigan hacia adelante, el galardon es Grande...Dios les Bendiga!

Hasta la proxima Semana!!!

ConAmor,

M.I.Gonzalez
Sierva de Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejenos su Comentario, queremos saber de Usted y de como el contenido del Blog a ayudado su vida Gracias!

Dios le Bendiga,

Maria Ines Quintana
Sierva de Dios
siervaines@gmail.com

Articulos Anteriores: